Nuestra historia
Nos hemos criado en la mar, entre burgaos, charcos, callaos, cabosos y salitre. Desde pequeños ha sido nuestro parque, nuestro entorno, nuestra vida.
Los Burgaos abundan en las zonas rocosas de la franja intermareal de nuestras Islas Canarias, por encima o por debajo del agua según la marea. No hay ola que pueda con ellos, y con la luna alumbrando sus mareas, siempre se mantienen a flote aún llevando su casa a cuestas.
Nuestra marca nace del océano y de la necesidad de colaborar con el medio ambiente por medio de nuestros materiales textiles, tanto en las camisetas, con algodón 100% orgánico, como en las sudaderas, que además están compuestas con poliéster reciclado de botellas de plástico, tratando de ayudar a mantener nuestras islas y nuestro planeta de una manera sostenible.
Además, utilizamos tintas ECO a la hora de plasmar nuestros diseños para no aportar ningún tóxico extra a nuestro textil orgánico, queremos que sepas que burgao es único como tú ya que nuestra serigrafía es manual y no hay dos burgaos
iguales . Amamos a los animales y por ello, tanto nuestras camisetas como nuestras sudaderas están certificadas por PETA, asegurándonos así que no se ha realizado ningún ensayo animal sobre ingredientes o formulaciones, estando realizadas con materiales 100% veganos, teniendo la seguridad de que no se hizo daño a nadie durante su creación.
"Burgueando por el mundo"